Train Builder es un juego de construcción de trenes especialmente desarrollado para entretener al público infantil. Escoge el destino que más te guste y comienza tu viaje. ¿Preparado para convertirte en el maquinista del tren?
El apartado visual de Train Builder está diseñado para que los más pequeños de la casa disfruten de él de una forma intuitiva y sencilla. Empezarás tu aventura formando el tren al que tendrás que controlar. Solamente elige el lugar por el que viajarás y arrastra uno a uno los vagones mostrados en la zona inferior de la pantalla. De esta manera, una vez formado, podrás empezar a conducirlo por las vías.
Controlar el tren, en el caso de Train Builder, será una tarea de lo más simple. Solo tendrás que dejar pulsado el dedo sobre cualquier parte de la interfaz. Cuanto más tiempo lo mantengas, más rápido avanzará el tren. Y, por lo contrario, en el momento en el que decidas levantar el dedo, este irá descendiendo su velocidad, hasta quedarse completamente parado. Ten siempre en cuenta las condiciones de los escenarios ya que, en ocasiones, te encontrarás con obstáculos a esquivar.
Train Builder le dará la oportunidad a tus niños de construir trenes y convertirse en sus maquinistas en viajes largos por cada rincón del mundo que deseen.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Train Builder. ¡Sé el primero! Comentar